lunes, 22 de julio de 2013

Tratamientos de Balneario

Ya hablamos en un post anterior de las indicaciones de nuestra agua... a continuación detallamos los diferentes tratamientos que ofrecemos..

 INDICACIONES DE LAS AGUAS 


  • CURA HIDROTERMAL: Disminuye la inflamación y el dolor, muy recomendada en ARTROSIS, ARTRITIS, REUMA, NEURALGIAS, COREA, GOTA, rehabilitación e TRAUMATISMOS, recuperación de la movilidad. Su contenido en Radón tiene efectos calmantes, antiálgicos, antiespasmódicos, descongestionantes sedantes. Ideales para curas de STRESS, elimina la ansiedad aportando mineralización al organismo favoreciendo una NATURAL revitalización. 

  • CURA RESPIRATORIA: Su mineralización y radiactividad le hacen especialmente indicadas en RINITIS, FARINGITIS, BRONQUITIS, EPOC, ASMA, ALERGIAS, y favorece la fluidificación del moco, indicada para fumadores.

  •  CURA DE BEBIDA: GASTRITIS, ULCERA péptica o duodenal, DISPEPSIAS, VASÍCULA, disminuye la formación del cálculos , facilita la eliminación de ácido URICO, disminuyendo el riesgo de cálculos en RIÑÓN Y GOTA. De gran acción DIURÉRICA, aumenta la eliminación de sustancias nocivas y disminuye la retención de orina. Indicada en pacientes con problemas de PROSTATA. Ideales curas de Stress, donde se elimina la ansiedad y se aporta una remineralización del cuerpo produciendo una natural revitalización y rejuvenecimiento. 

 SERVICIOS DE BALNEARIO 



  Baño termal individual: en habitaciones individuales podrá disfrutar en una bañera de mármol de estilo arábigo del agua termal a una temperatura de 38ºC.

 Baño termal colectivo (albercas): dos salas con dos albercas cada una, en un fantástico ambiente árabe, a 38ºC, para conseguir una completa relajación.

 Chorro: mediante manguera, siendo un masaje totalmente natural para el músculo.

 Fango: local (en una articulación), parcial (espalda, o piernas), completo, con arcilla volcánica llamada bentonita, suavizando la piel y calmando dolores.

 Masajes terapéuticos y de relax: tanto parciales como completos, realizado por especialistas, para conseguir eliminar los dolores musculares.

 Drenaje linfático: mediante masajes específicos.

 Peeling: tanto facial como corporal. Se eliminan las células muertas, limpia nuestra piel y la deja respirar.

Tratamiento de Chocolate: El chocolate tiene propiedades antioxidantes tanto por vía oral como cutánea. Es una excelente terapia para subir el ánimo y ayuda a eliminar la fatiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario