miércoles, 17 de abril de 2013

PELOIDES NATURALES “Poder Antioxidante”


PELOIDES NATURALES “Poder Antioxidante”

Es uno de los tratamientos que realizamos, llamado comúnmente “FANGO”  como veréis sus indicaciones terapéuticas son increíbles.
Nuestra agua según su composición se encuadra dentro de las Sulfatadas-Bicarbonatadas-Sódicas, cloruradas y Magnésicas con contenido en de Radón.
Se ha demostrado científicamente que el sulfuro de hidrogeno atraviesa la superficie cutánea por ósmosis, tienen efecto antioxidante, barredor de los radicales libres causantes del envejecimiento.

En la patología osteo-articular y reumatológica, está demostrada la importancia terapéutica de los productos derivados del sulfuro de hidrógeno, tonto en tratamientos preventivos como curativos.

El peloide producido con nuestra Agua Minero Medicinal conserva todas estas características, además de las que aporta la arcilla (bentonita) con la que se elabora, se somete, en condiciones originales, a un proceso de maduración que les enriquece biológica y terapéuticamente.


Su aplicación es por vía tópica y se ha de realizar siguiendo unas indicaciones específicas.

Sus indicaciones en una “mejora funcional”:

Tenemos que sus efectos antiinflamatorios, analgésicos y de mejora de los células que forman el cartílago, es efectivo en todos los procesos articulares tanto los de origen degenerativo como inflamatorio.

En piernas cansadas calma la sensación de pesadez, estimula la circulación, fragilidad capilar y antiedematosa y alivia los trastornos venosos superficiales.
El peloide en la terapia dermatológica, es efectivo como coadyuvante en pieles acnéicas, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, psoriasis, lesiones hiperpigmentadas y envejecimiento cutáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario